Apoyo administrativo | |
Gestión de mantenimiento | |
Gestión de almacén y archivo | |
Gestión personal | |
Gestión de tributos/impuestos | |
GESTIONC elabora proyectos basados en el estudio de las actividades a externalizar, para la optimización de todos los recursos (humanos, técnicos, productivos, etc…), proporcionando a nuestros clientes una mayor economía de costes, flexibilidad, rapidez en las operaciones y garantía de calidad en todos los procesos.
Apoyo Administrativo.
Gestión de Mantenimiento de oficinas y edificios.
Recepción (teléfono, correo electrónico, fax...), incorporación a la base de datos del cliente y gestión de la resolución de todas las incidencias relacionadas con el mantenimiento de oficinas, sucursales y edificios de nuestros clientes (averías eléctricas, de fontanería, de cerrajería, de cristalería, etc...). Realizamos el control y seguimiento de las actuaciones de los proveedores de mantenimiento para el cierre de las incidencias.
Gestión de almacenes/archivos.
Nuestros clientes confían en GESTIONC para la externalización global de sus almacenes y archivos. Para ello, contamos con aplicaciones propias para la gestión de archivos multiempresa, la gestión de almacenes en base a las necesidades del cliente, control de valijas, lectura de códigos de barras, creación de inventarios.
Gestión de personal.
Damos soluciones a necesidades de nuestros clientes en tareas de recepción y atención centralita, azafatas, ordenanzas, etc...
Gestión tributos/impuestos